¿Qué es el Fresh Chillied Hash?

Escrito por el 4 abril, 2020

Hoy día existen una gran variedad de formas, en las cuales, los usuarios de cannabis pueden disponer del uso de la marihuana, éstas varían desde los concentrados, productos para vaporizar y fumar.

Si eres de los que le gusta probar cosas nuevas, entonces, este artículo es el indicado para ti, así que quédate con nosotros, porque en él, te hablaremos sobre el Fresh Chillied Hash.

Obtén un gran hachís

El Fresh Chillied Hash, se realiza para hacer hachís con hielo, agua y el cannabis bien frío y fresco. Se usan los cogollos recién cosechados, con el fin de evitar la pérdida de algunos componentes importantes de esta planta como los terpenos.

Este método es una variación de la técnica de extracción Fresh Frozen Hash, ya que se hacen de la misma forma, con la única diferencia de que en el Fresh Chillied Hash, la marihuana no se congela, sino que se pone a enfriar en el refrigerador a unos 2 a 4ºC.

Extracción pura

Distintos cultivadores y usuarios de cannabis han pensado, desde hace muchos años, que cuando la marihuana se congela es más sencillo conseguir la extracción de tricomas, algo que es muy cierto; sin embargo, con el proceso Frozen se termina liberando la clorofila, que da un mal sabor.

Afortunadamente, luego de la realización de distintas pruebas, se logró descubrir que con el Fresh Chillied Hash, se puede conseguir una extracción de resina, similar a cuando se congela el cannabis, pero evitando la liberación de la clorofila, por tanto, las extracciones suelen ser más puras.

Para terminar nuestro hachís, debemos dejarlo secar con mallas y agua. Y para que tenga un proceso de secado correcto, debemos ponerlo en un lugar oscuro, durante al menos cuatro o cinco días.

Precaución

Es importante que recuerdes que cuando hagas el Fresh Chillied Hash, no puedes tardar demasiado tiempo en hacer la extracción.


Canción actual

Título

Artista