Prepara una rica hamburguesa cannábica

Escrito por el 29 septiembre, 2020

Si te provoca una deliciosa comida cannábica, que te parece si preparas una rica hamburguesa con marihuana. ¿No sabes como hacerlo?, bueno no te preocupes que enseguida te damos la receta.

Ingredientes

Bueno antes que nada, asegúrate de conseguir ingredientes de calidad. Para hacer esta receta (para 2 hamburguesas) necesitarás:

-500g de carne de vacuno picada.
-2 huevos.
-Aceite de oliva.
-1 cebolla, picada fina.
-0,5g de cogollo de marihuana finamente triturado y descarboxilado.

-Condimentos como pimentón, pimienta, sal y ajo.
-Pan de hamburguesa.
-Lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, queso y las salsas (de tu preferencia).

¡Manos a la obra!

1) En un bol agrega la carne, la cebolla picada, la marihuana, un huevo y los condimentos, y mézclalos muy bien con tus manos hasta conseguir una consistencia uniforme.

2) Para hacer la forma de las hamburguesas, primero espolvorea un poco de harina en una superficie limpia para que la carne no se quede pegada. Cuando hayas hecho esto, coge tu mezcla y aplástala en la superficie, tratando de que tengan un grosor igualado. Necesitarás conseguir unos medallones gruesos y redondeados. Cuando estén listos ponlos en un plato y mételos en la nevera un par de horas.

3) Una vez transcurrido el tiempo, saca las hamburguesas de la nevera. En tres platos distintos, coloca en uno, un poco de harina, en el otro un huevo batido, y en el tercer plato pan rallado. Luego coge las hamburguesas y las vas pasando por cada plato, primero por harina, después por el huevo y finalmente por el pan rallado, de esta manera estarán listas para freír.

4) Para cocinar las hamburguesas, calienta un sartén a alta temperatura con un poco de aceite de oliva, y coloca las hamburguesas. Posteriormente, al cabo de un minuto, dales la vuelta.

Luego baja el fuego a media temperatura y sigue cocinando por al menos unos 5-10 minutos, dándoles vuelta de vez en cuando, hasta que este lista la carne.

5) Posteriormente solo queda colocar los panecillos y las guarniciones. Agrega lo que quieras, puedes añadir un poco de queso, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo y deliciosas salsas.

Precaución

Como podrás darte cuenta, hacer hamburguesas cannábicas es muy sencillo, además este platillo es muy sabroso, pero ten cuidado, recuerda que los comestibles cannábicos tardan unas horas en hacer efecto y además éste es más potente y duradero.

Ten presente que la potencia y efecto de estas hamburguesas dependerá también del tipo de variedad que escojas, y de la cantidad de mota que uses. Esta receta solo contiene una cantidad estimada de marihuana, así que calcula las dosis según tu propia experiencia.

Consume de a poco, y pequeñas porciones. Cuando se trata de comestibles te recomendamos que antes de comer un poco más, esperes unas horas para ver como reacciona tu cuerpo. Si abusas con los comestibles, podrías vivir una experiencia muy desagradable.


Canción actual

Título

Artista