Prepara una deliciosa mermelada con marihuana en casa

Escrito por el 5 septiembre, 2020

Los amantes de los comestibles cannábicos siempre están buscando nuevas recetas para disfrutar de su cannabis favorito, si eres uno de ellos, seguramente te agrade la idea de aprender a preparar una deliciosa mermelada con marihuana ¡Suena bien!

La mermelada con cannabis es una receta muy sencilla de hacer y los ingredientes y materiales que necesitas son muy fáciles de conseguir.

Puedes deleitarte con esta rica receta en tus desayunos acompañado de un pan tostado, galletas o simplemente para alegrar tus tardes con esta deliciosa merienda. Echa u vistazo a este post y toma nota de cada paso para que la prepares en casa.

¿Qué ingredientes y materiales necesitas?

-4 cucharadas de miel con cannabis.

-2 tazas de azúcar.

-¼ de taza de zumo de limón.

-4 tazas de fruta cortada en trozos, puedes optar por fresas, ciruelas o la fruta que prefieras.

-2 frascos de vidrio pequeños con tapa.

-Una cazuela pequeña.

-Una cuchara de madera.

Pasos a seguir

1- Coloca el azúcar y el zumo de limón en la cazuela y cuece a fuego lento hasta que se disuelva el azúcar.

2- Luego añade la fruta a la mezcla, remueve muy bien y sigue cociendo durante unos 20 minutos. Deberá adquirir una consistencia reducida y pegajosa.

3-  Mientras se cocina la fruta, coloca dos cucharadas de miel de cannabis en cada frasco.

4- Una vez que este lista la mezcla de frutas, mientras aún esté caliente, divídela entre los dos frascos y con la cuchara mezcla todo por completo para que la miel de cannabis se distribuya por toda la mermelada.

5- Deja que enfríe a temperatura ambiente y almacena tus frascos en la nevera, asegúrate de cerrarlos bien.

¡Y listo!, ya puedes acompañar tus platos dulces con esta mermelada cannábica. Solo recuerda que, al igual que cuando disfrutas de otros comestibles, es ideal que tomes en cuenta que este método de consumo tarda más en sentirse sus efectos y es mucho más potente que otros, por lo que, consume con moderación.


Canción actual

Título

Artista