Prepara un rico omelette cannábico ¡Sigue estos pasos!

Escrito por el 6 diciembre, 2020

Para colocarte con marihuana hay muchas alternativas que puedes escoger, una de las más deliciosas es preparando comestibles.

Si te gusta la idea, comienza tu día con un rico omelette cannábico. Este platillo es una opción fácil y rápida para preparar en el desayuno.

Sigue con nosotros y toma nota de cada uno de los ingredientes que necesitarás para esta receta y ¡Disfruta de un colocón mañanero!

Cómo prepararlo paso a paso

Esta receta alcanza para 2 personas. Para que tu omelette te quede delicioso, consigue los siguientes ingredientes:

-4 huevos grandes.
-¼ leche cannábica (60 ml.).
-½ cucharada de mantequilla.
-1 cebollín (finamente picado).
-1 tomate (picado en cubitos).
-½ taza (30 grs.) de queso gruyer.
-Sal y pimienta (al gusto).

¡Manos a la obra!

1- Comienza batiendo en un bol los huevos, la leche cannábica, la sal y la pimienta. Mezcla muy bien.

2- Luego, en una sartén antiadherente derrite la mantequilla a fuego medio. Inclina la sartén para distribuir la mantequilla de modo uniforme.

3- Posteriormente agrega la mezcla de los huevos batidos en la sartén y deja que se cocine por aproximadamente 30 segundos hasta que el huevo comience a cuajar.

4- Con la ayuda de una espátula lenvanta los bordes de la mezcla de huevo e inclina la sartén para que el huevo crudo vaya hacia los lados y el omelette se cocine completo.

5- Después de 2 minutos aproximados de cocción, cuando el huevo ya no esté líquido, añade el cebollín, el tomate y el queso sobre la mitad del omelette.

6- Toma la espátula y utilizala para doblar la otra mitad del omelette sobre el relleno y formar una media luna.

Mantén la cocción durante 30 segundos más y listo. Disfruta de este rico plato cannábico cuando quieras, solo recuerda consumir con moderación, pues los comestibles de cannabis tienen un efecto más potente y tardan más en manifestarse.


Canción actual

Título

Artista