Prepara tu propia salsa pesto de cannabis

Escrito por el 15 agosto, 2020

Cocinar es una actividad fascinante, en la cual, puedes dejar volar tu imaginación para crear nuevos platillos y sorprender a tus amigos.

Para elaborar tus comidas puedes usar una infinidad de ingredientes, uno de ellos, es el cannabis. Sí, así como estás leyendo, la marihuana es usada para preparar galletas, brownies, pasta, pollo, pizza o salsa pesto, éste último, es un aderezo perfecto para acompañar tus platos, ¿te gustaría aprender a hacerlo?, pues quédate con nosotros y toma nota de la receta que te vamos a presentar.

¿Cómo hacer la salta pesto?

El pesto es una salsa típica originaria de Liguria, una región italiana. Esta salsa es el condimento perfecto para darle un sabor delicioso a la pasta, patatas e incluso carnes.

Los ingredientes principales son la albahaca, piñones, ajo, queso parmesano o pecorino, y aceite de oliva, dependiendo de tus gustos puedes sustituir o agregar algún otro ingrediente.

En la receta que te vamos a explicar le agregamos un toque especial, pues usaremos cannabis.

Ingredientes para preparar pesto de cannabis: (4 personas)

-50 gr de albahaca fresca.

-70 gr de queso parmesano rallado.

-30 gr de queso pecorino.

-2 a 3 ajos.

-15 gr de piñones.

-100 ml de aceite de oliva de cannabis.

-Zumo de medio limón, sal y pimienta molida al gusto.

Procedimiento

Puedes utilizar un mortero o una batidora para triturar tus ingredientes, todo depende de lo que tengas a la mano.

Si en tu caso cuentas con un mortero, coloca allí la pimienta, sal, y los ajos y comienza a machacar. Luego agrega los piñones y sigue triturando.

Posteriormente agrega la albahaca fresca, el zumo de limón, el aceite de marihuana, el queso parmesano y pecorino, y  vuelve  a machacar para que se mezclen los ingredientes hasta que se forme una pasta.

Puedes ir añadiendo aceite hasta conseguir la textura de la salsa que más te guste. Por último rectifica de sal, y listo, ya puedes usar tu salsa de pesto cannábica para tus platos.

Solo recuerda consumir con moderación, pues el efecto de los comestibles de cannabis suele tardar más en manifestarse y es más fuerte y duradero, en comparación con métodos tradicionales como fumar.


Canción actual

Título

Artista