Porros, canutos o blunts ¿Cuál elegir?

Escrito por el 18 septiembre, 2020

Los porros, canutos, o blunts son métodos muy similares para fumar cannabis y colocarse. Si apenas estás conociendo estas alternativas de consumo, es probable que no sepas distinguir entre uno y otro, pero no te preocupes, en este post te hablaremos de cada uno para que aprendas a diferenciarlos.

1- Porros 

Los porros son básicamente un cigarrillo que contiene solo cannabis. Esta forma de consumo es una de las más populares y comunes entre los aficionados a esta planta.

Estos cigarrillos además de accesibles son muy fáciles de armar, solo necesitas un buen cogollo de cannabis y papel de liar.

Para facilitar el proceso de liado, muchos usuarios usan un grinder para triturar la marihuana. Una vez que selecciones el papelillo de liar que vas a usar, coloca tu cannabis en el papel, y  lía tu porro de forma cilíndrica, así de fácil.

El papel puede ser de diferentes tamaños y estar hecho de distintos materiales (cáñamo, arroz o lino)  elige el que más te guste.

Lo único que podría desanimar a algunos fumadores es que los porros se queman demasiado rápido, esto podría deberse a una técnica de liado demasiado suelta o prensada.

Puedes disfrutar de los efectos de tu porro solo o acompañado de algunos amigos, como tú prefieras.

2-  Canutos 

Aunque los canutos son muy similares a los porros, éstos se diferencian porque además del cannabis contienen tabaco. Este método de consumo es muy popular sobre todo en Europa.

Para hacer tus canutos también vas a necesitar papel, pueden ser largos o cortos, y de igual forma deberás triturar tu cannabis, y luego añadir el tabaco.

El tabaco ayudará que tu canuto se consuma a una velocidad equilibrada, y al combinar tu cannabis con esta sustancia, tus reservas de marihuana te durarán mucho más tiempo.

Podrás disfrutar de tu cannabis favorito y de los efectos estimulantes del tabaco. Sin embargo, ten en cuenta las consecuencias que el tabaco puede provocar en tu salud.

Blunts 

Esta forma de consumo se diferencia de las anteriores porque los blunts llevan un envoltorio de puro en lugar de papel de liar.

Además quizá te ofrezcan un efecto más fuerte, porque su envoltorio suele ser más ancho y pueden estar cargados con más cannabis

Los blunts son perfectos para ocasiones especiales. La presencia de tabaco en el envoltorio de los mismos, añade la estimulación que muchos usuarios desean. El sabor combinado del envoltorio y el cannabis te ofrecerán una experiencia deliciosa.

¿Cuál es el mejor método?

Como te explicamos anteriormente, estas tres formas de consumo son muy parecidas, pero tienen características particulares.

Los porros son perfectos para aquellos usuarios que quieren pegarse un colocón rápido, y son muy simples y fáciles para armar en cualquier momento.

Los canutos también representan una opción ideal para fumar cannabis durante el día. La incorporación del tabaco le agrega un toque estimulante. Por su parte, los blunts perfectos para aquellos momentos especiales.

Decidir cuál es el mejor método para ti, va a depender de tus preferencias. Elige el que más te guste y disfruta de sus efectos psicoactivos.


Canción actual

Título

Artista