¿Por qué fumar es la mejor forma de consumir marihuana?

Escrito por el 11 octubre, 2022

Para disfrutar de la mota cada vez hay más opciones para elegir, desde deliciosos comestibles, vaporizadores, concentrados, entre otros, pero fumarse un porro sigue siendo uno de los métodos de consumo preferidos por muchos usuarios ¿La razón?

Bien, hay muchos motivos por lo cual fumar tu Mary Jane es una de los mejores maneras de elevar tu experiencia con la marihuana ¿Quieres saber cuáles son? Entonces sigue leyendo este post.

1- Ritual de Liar

Para muchos amantes de la mota el hecho de liar su porro supone un ritual tan relajante como fumar.

Verás, el proceso de triturar tus cogollos y armar tu cigarrillo es realmente mágico. Si aún no sabes enrollar tus porros, práctica desde ya, te darás cuenta que es una experiencia fantástica.

2- Duración de la sesión

Una de las razones por lo cual los usuarios prefieren fumar su mota es porque la sesión dura mucho más tiempo.

Verás el dabbing dura un instante y los comestibles son tres bocados y se acaban, en cambio, un porro tarda un rato en fumarse, mientras lo haces puedes pensar, relajarte y disfrutar de todo lo que te ofrece tu maría.

3- Disfrutarás del sabor de tu cannabis

Si fumas tu mota pura, sin agregar tabaco, podrás disfrutar del sabor de tu maría al máximo. Claro, es probable que pienses en las partículas dañinas que se producen al fumar, pero puedes usar un filtro de carbón activo, éste filtrará cualquier partícula no deseada de tu humo sin comprometer el sabor de tu cannabis.

4- Mayor disponibilidad

Como te mencionamos, la marihuana puedes consumirla de diferentes maneras, en concentrados, comestibles, en fin, la mayoría de estas presentaciones deben ser procesadas, en cambio los cogollos que te vas a fumar, si no lo cultivas tu mismo lo puedes encontrar en algún dispensario, por lo cual, al conseguirlos, puedes liarlos y tener tu sesión 420 cuando quieras.


Canción actual

Título

Artista