¿Pipas de una calada? Conoce tres ventajas

Escrito por el 29 octubre, 2020

La industria cannábica se ha extendido tanto, que ahora tienes la oportunidad de elegir entre un sinfín de dispositivos y productos para consumir marihuana. La verdad es que en el mercado hay cada vez más, modelos para elegir.

Sí estás buscando un dispositivo para ti, quizás las pipas de una sola calada pueden ser ideales para cubrir tus necesidades. Si no estás muy convencido, no te preocupes que aquí te presentaremos tres ventajas por las cuáles, podrías llegar a elegir las pipas de una sola calada.

1) Fácil de transportar

Las pipas de una sola calada vienen en diferentes estilos. Normalmente, al ser pequeñas en tamaño, ofrecen a los consumidores la ventaja de poderlas transportar a cualquier lugar, de una manera sencilla y más cómoda.

2) Facilidad de uso

Su simpleza en su diseño, y desde luego en su tamaño, hace que las pipas de una calada sean un dispositivo fácil usar, ya que no se necesita elementos como papel de liar u otros dispositivos voluminosos.
Estas pipas pueden llegar a ser un buen utensilio para las microdosis.

3) Discreción

Su diseño, por lo general, es similar al de un cigarro, lo que hace de las pipas de una calada, un método tranquilo y perfecto para quienes quieren consumir marihuana discretamente, pues, se pueden ocultar de forma sencilla.

Además son un método de consumo rápido, que no despide mucho olor y no suele llamar mucho la atención porque no hay un flujo constante de humo.


Canción actual

Título

Artista