¡No te equivoques en la cocina cannábica! Sigue estos consejos

Escrito por el 11 septiembre, 2020

Los comestibles de cannabis son una excelente alternativa para disfrutar de la marihuana y a su vez para deleitarse con un delicioso platillo. Esta forma de consumo se ha vuelto muy popular entre los aficionados al cannabis ya que es un método bastante potente.

Si apenas estas iniciándote en este apasionante mundo, tienes que saber que hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta para evitar cometer errores, precisamente en este post te mencionaremos algunos de ellos, para que evites equivocarte también.

1- No olvides descarboxilar tu cannabis

Para cocinar con marihuana uno de los primeros pasos que debes hacer es descarboxilar tu cannabis (aplicar calor) para convertir el THCA en THC.

Si te olvidas de este proceso y usas tu cannabis crudo directamente en tu receta, cuando la vayas a consumir no te sentirás colocado.

Aunque suene complicado descarboxilar el cannabis es realmente muy sencillo, solo debes calentar el horno a unos 110-120°C.

Posteriormente tritura tus cogollos y colócalos en una bandeja con papel de horno y hornéalos durante 30 a 45 minutos. Asegúrate de remover cada 10 a 15 minutos.

Cuando ya haya transcurrido el tiempo indicado anteriormente, saca tu cannabis del horno, y listo, úsalo en la receta que prefieras.

2- Mezclas bien lo ingredientes

Cuando cocinas con cannabis un aspecto importante que debes estar pendiente, es remover bien los ingredientes para distribuir el aceite o mantequilla de marihuana correctamente, de lo contrario, algunas porciones podrían ser muy potentes y otras no tener ningún efecto.

Ten paciencia, mezcla bien los ingredientes y verás como los resultados finales serán más satisfactorios.

3- Empieza con pequeñas porciones

Uno de los errores más habituales que suelen cometer los usuarios novatos es comer demasiadas y grandes porciones para colocarse en lugar de empezar con pequeñas dosis.

La razón puede ser porque los efectos de los comestibles tardan más en manifestarse, entonces el usuario al no sentir nada instantáneamente toma una nueva porción, pero no es lo ideal.

Al consumir comestibles de cannabis se recomienda esperar un tiempo (a veces hasta dos horas) para evaluar los efectos de una dosis, antes de volver a comer.

Ten presente que este método te puede provocar un efecto más fuerte y duradero, en comparación con otras formas de consumo como fumar, así que ¡Vete con calma!


Canción actual

Título

Artista