Métodos para fumar marihuana

Escrito por el 25 octubre, 2020

En el mundo cannábico hay cada vez más métodos para poder disfrutar de los efectos y propiedades de la marihuana. Muchos consumidores prefieren fumarla, si tú estás dentro de los que les gusta más esta opción, este post te va a interesar, pues te presentaremos diversos métodos con los que podrás fumar el cannabis.

1) Porros, blunts y canutos

Una de las formas más clásicas de consumir marihuana es mediante un porro, blunts o canuto, estos tres métodos son muy similares, sin embargo, tienen características particulares y por ende, el efecto que provocan no es igual.

Los porros, básicamente son como un cigarrillo que contiene solo cannabis, el cual, se arma con papel de liar. Los canutos son similares, pero, además de marihuana (triturada) también se agrega tabaco.

Por su parte, los blunts se diferencian de los métodos anteriores porque los blunts llevan un envoltorio de puro en lugar de papel de liar.

2) Pipas

Si no tienes papel de liar a la mano, disponer de una pipa para fumar cannabis puede ser una gran alternativa para ti.

Estos dispositivos suelen ser portátiles, ligeros, baratos, de fácil uso y puedes elegir entre una gran variedad de diseños y colores.

3) Bongs

Los bongs o pipas de agua le ofrecen a los consumidores de marihuana caladas suaves y frescas, gracias a que el humo se filtra a través del agua. Básicamente, el agua enfría el humo, por lo que la experiencia puede llegar a ser mucho más agradable.

Este dispositivo puede proporcionarle al consumidor una buena cantidad de humo en una sola calada, y suelen provocar efectos intensos y fuertes, los cuales tienden a sentirse rápidamente. En el mercado cannábico se encuentran disponibles en una amplia variedad de modelos, que varían en colores, materiales con el que son fabricados (plástico, vidrio, cerámica, entre otros), tamaños y formas.


Canción actual

Título

Artista