Los Mejores Accesorios para Fumetas

Escrito por el 12 abril, 2020

Para hacer tus fumadas más fáciles y prácticas, siempre debes cargar a la mano, los accesorios que te presentamos en el post de hoy.

Todo fumeta novato o experimentado debe tener en cuenta la lista de accesorios fáciles de usar, que puedes llevar contigo siempre y hasta pasan desapercibidos, al momento de querer discreción.

Lista de Accesorios:

  • Papel de liar con filtros: Es el primero y el más básico para todos, esto significa liar porros bien prensados y usando un filtro. Este último es un elemento del porro que a menudo se pasa por alto. El filtro no solo hace que las caladas sean más dulces, sino que te permite aprovechar mejor la hierba y evita la inhalación de trocitos de planta desagradables.

 

  • Grinder: Trata de escoger siempre un grinder de metal antes que uno de plástico. Todos funcionan, pero los metálicos son mejores en casi todos los aspectos. Suelen durar más, no retienen olores ni residuos, son más fáciles de limpiar.

 

  • Recipiente para tus cogollos: Los recipientes para guardar hierba, no solo mantienen tu preciada marihuana fuera del alcance de miradas indeseadas, sino que mantienen tus cogollos frescos. Recuerda siempre este lema: la marihuana de calidad requiere un recipiente de calidad.

 

  • Pipa de una sola calada: Imagínate una pipa encogida al tamaño de un porro. Son otra forma de evitar la necesidad de liar y son la opción ideal si no te gusta inhalar el papel prendido. Son duraderos, pueden cargarse cuando estás de aquí para allá, y mantendrán tu hierba segura hasta que la necesites.

 

  • Máquina de liar: Aunque nuestros dedos pueden tener mucho talento para hacer muchas cosas, a algunos nos falta la destreza necesaria para crear un porro perfectamente cilíndrico. Con la máquina de liar: metes hierba y papel, y salen porros perfectamente liados. La mayoría son pequeñas y muy prácticas.

 

Ahora conoces los accesorios indispensables, que como buen fumeta no te pueden faltar. Además fáciles de llevar cuando salgas de casa!


Canción actual

Título

Artista