Lo que debes saber sobre los filtros para pipas y bongs

Escrito por el 23 diciembre, 2020

Cuando consumes cannabis de seguro siempre quieres gozar de una excelente experiencia, bueno, finalmente después de todo de eso se trata. No hay nada como disfrutar de unos deliciosos cogollos.

Seguramente estarás acostumbrado a usar filtros con tus porros, pero ¿lo haces también al momento de usar tu pipa o bong? Quédate con nosotros y continúa leyendo, pues aquí te diremos tres cosas que debes saber sobre los filtros para estos dispositivos.

1) Evitan que la mota termine en tu boca

No hay nada peor que luego de dar una calada a tu bong o pipa, tu boca acabe llena de ceniza o restos de materia vegetal. Bueno, precisamente para evitar que esto suceda, debes saber que estos dispositivos deben tener filtros, te aseguramos que sin ellos, tú experiencia no será agradable, ya que esas partículas (restos de cannabis o ceniza) pueden llegar a irritar los pulmones.

2) Tienen diferentes materiales

Los filtros pueden estar hechos de varios materiales, como latón, acero inoxidable o vidrio, y generalmente son trozos de malla en forma de círculo. Procura elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Toma en cuenta que algunos dispositivos para fumar cannabis no disponen de filtros de recambio, sino que los llevan integrados.

3) Tiene diferentes tamaños 

Algunos filtros pueden encontrarse en diferentes tamaños por lo tanto, debes asegurarte de buscar el adecuado para tu dispositivo.

Por ejemplo, los filtros redondos de malla vienen en diferentes tamaños y se pueden moldear y recortar en el caso de que sean muy grandes para el dispositivo. Ten presente que éstos no deben sobresalir o hundirse demasiado en la cazoleta, pues, entonces no estarías usando el tamaño adecuado.

 


Canción actual

Título

Artista