Leche de marihuana: ¿Cómo prepararla fácilmente?

Escrito por el 9 octubre, 2020

¿A quién no le gusta un delicioso comestible de marihuana? Bien, si nunca los has probado, quizá sea el momento de que los tomes en cuenta a la hora de escoger tu forma de consumo.

Actualmente los comestibles son una de los métodos más populares para disfrutar de la marihuana, ya que no solo puedes adquirirlos en una tienda, sino que también puedes prepararlos por ti mismo mezclando los ingredientes que quieras. Además son muy potentes y su efecto suele durar varias horas.

Para aquellos a los que les gusta la cocina cannábica, seguramente les agrade la idea de aprender a preparar leche con marihuana, ya que, además de ser muy sabrosa, también puedes usarla para hacer otras recetas como bebidas o ricos postres. No se diga más y toma nota de los pasos para elaborar tu leche cannábica.

Ingredientes y utensilios necesarios:

-1 litro de leche entera.
– 2,5 a 5 gramos de cogollos de cannabis.
-Un cazo.
-Un colador.

Pasos a seguir:

1-Para comenzar procede a desmenuzar tu cannabis, cuando termines resérvalo por el momento, lo necesitarás más tarde.

2- Luego, vierte la leche entera en un cazo, y cuécela a fuego lento, con cuidado de que no hierva.

3- Procede a añadir el cannabis picado lentamente, y mezcla bien para que la marihuana se distribuya uniformemente.

4- Deja que la mezcla cueza a fuego lento por unos 30 o 45 minutos, sin que hierva, y revuelve cada 15 minutos.

5- Después cuando ese tiempo haya transcurrido, cuela bien la leche para eliminará cualquier resto de material vegetal, puedes optar por usar el colador del café. Finalmente deja que enfríe y listo.

Consideraciones que debes tomar en cuenta para hacer la leche cannábica

Te recomendamos descarboxilar el cannabis antes de cocinar, pues, aunque durante el proceso de elaboración de la receta, la marihuana puede ser descarboxilada, si lo haces antes de preparar tu leche, garantizarás que este proceso se haya hecho adecuadamente.

También es ideal que la leche que utilices sea entera, ya que la grasa es necesaria para que los cannabinoides se unan a la leche.

La cantidad de cannabis para esta receta es una sugerencia, puedes usar menos o más según creas conveniente, todo dependerá de ti. Solo ten presente lo que te mencionamos al principio, esta forma de consumo es potente. Además si eres novato empieza con poco antes consumir grandes dosis, recuerda que el efecto del comestible tarda en sentirse ¡Vete con calma!


Canción actual

Título

Artista