Las Lemon Stroopwafels: un delicioso comestible con un agradable efecto relajante

Escrito por el 27 junio, 2020

Los comestibles de cannabis es uno de los métodos más populares para disfrutar de la marihuana, precisamente porque los efectos suelen ser más duraderos y potentes.

Puedes preparar en casa distintos tipos de comestibles, desde brownies hasta unas deliciosas pizzas, sin embargo, hay algunos usuarios que prefieren comprarlos preparados, si eres uno de ellos, seguramente las galletas Lemon Stroopwafels de Dutch Girl que te vamos a presentar te encantarán.

Características

Las Lemon Stroopwafels son deliciosas galletas de caramelo y canela, con un delicioso sabor a limón y suave toque a cannabis, su aspecto te recordará a las pequeñas galletas de waffle. Perfectas para comer solas o acompañadas de una taza de helado o café.

Estos comestibles vienen en una pequeña lata reutilizable, y contienen 9 mg THC por porción. Sentirás un efecto lleno de euforia y felicidad, que luego se extiende por el cuerpo con una vibración relajante. Ideal para liberarte del estrés y ansiedad.

Por lo general, muchos comestibles tardan en manifestar sus efectos y precisamente estas galletas son un ejemplo de ello, pero no te desesperes y comas demasiado, al contrario, consume pequeñas porciones, recuerda que son comestibles, así que, tómalo con calma.


Canción actual

Título

Artista