Jelly hash, un concentrado de cannabis de efecto fuerte

Escrito por el 4 diciembre, 2020

Como consumidor de cannabis lo más probable es que ya has disfrutado de las diversas experiencias que te ofrece este mundo: porros, bongs, vaporizadores, entre otros.

Bueno, afortunadamente de seguro, siempre hay algo que aún te queda por experimentar pues, el mundo cannábico es bastante complejo. En esta oportunidad queremos hablarte del jelly hash, un concentrado de cannabis que te sorprenderá. Así que continúa leyendo.

¿Qué es el jelly hash?

Este concentrado es realmente poco conocido, pero eso no significa que no sea atractivo. La verdad es que el jelly hash es bastante fuerte. Este tipo de hachís, generalmente es una mezcla de bubble hash y aceite de hachís, los cuales son muy potentes ya que proceden de los tricomas de la planta de marihuana.

El bubble hash, se produce por medios mecánicos con agua helada y bolsas de malla, mientras que el aceite de hachís se suele extraer con butano u otro solvente.

Ventajas

Este concentrado ofrece diversas ventajas a los usuarios pero aquí te presentamos tres:

1) Muchos cannabinoides y terpenos

El solo pensar que está cargado de cannabinoides y terpenos se te hizo agua la boca ¿verdad?. Bueno este concentrado dada su alta concentración de estos componentes induce un efecto fuerte y de acción rápida.

2) Fácil de consumir

¡Vaya!, por si fuera poco este tipo de concentrado también es fácil de consumir. Fumando el jelly hash se puede conseguir el máximo potencial.

Su carácter sólido pero maleable lo hace ideal para añadirlo a un bong o canuto. También se puede fumar solo o mezclado con cogollos, para alargar la duración de tus reservas.

3) Aromas y sabores agradables

Si buscas algo para deleitar tus sentidos, seguramente el jelly hash te sorprenderá. Este concentrado tiene un aroma terroso y fuerte. Su sabor te agradará.

 


Canción actual

Título

Artista