¿Fiesta de Subidón Intenso? Fuma con un Bong de Gravedad

Escrito por el 8 mayo, 2020

¿No has experimentado una nota intensa? Hoy es el día para que prestes mucha atención al siguiente post. Tendrás una nota explosiva, si pruebas una fumada con un Bong de Gravedad.

¿QUÉ ES UN BONG DE GRAVEDAD?

Un bong de gravedad es básicamente un embudo de agua para una fumada altamente concentrada. Se hace utilizando dos embudos vacíos que empujan el humo a través del agua hacia un paso de salida. Técnicamente, el efecto es una combinación de gravedad y un incremento de la presión del agua.

A diferencia de un bong regular, estos en realidad empujan el humo a tus vías respiratorias y pulmones. Básicamente, envía una potente dosis de THC de una sola vez. Por este motivo, no es un método de consumo recomendado para principiantes, o al menos, probarlo en compañía de un amigo experimentado.

Puedes estar más fumado que nunca con el uso de los bongs de gravedad, ellos necesitan bastante marihuana para funcionar de una manera óptima. El proceso consiste en vaporizar en cada inhalación una pipa llena. Si no puedes soportar esta cantidad de humo en tus pulmones, estarás desperdiciando valiosa hierba. Así que debes aprovecharla al máximo.

PODEROSO COLOCÓN

Los bongs de gravedad son populares entre fumadores que buscan una gran dosis de marihuana en una sola calada, aunque no recomendados para los débiles o no iniciados, pueden ofrecerte un efecto que nunca habías experimentado antes, mientras ahorras gran cantidad de marihuana, dándote una experiencia diferente.

Estos ingeniosos dispositivos pueden ofrecerte un súper colocón, muy rápido. Incluso si eres un fumador experimentado, estos bongs te mandarán a la estratosfera con solamente un par de caladas. Simplemente con ese motivo, recomendamos que uses las mejores cepas que tengas para darte ese gusto sensacional.

¡Date con furia y no pierdas tiempo! Vive la experiencia que te lleve a conocer el mundo verde de tus sueños…

 

 

 


Canción actual

Título

Artista