El cannabis crudo ¿Coloca?

Escrito por el 30 octubre, 2020

Fumarse un porro o un canuto son quizá las formas más populares de colocarse con marihuana, sin embargo, ingerir el cannabis también es una opción muy de moda entre los amantes de la mota.

Los comestibles son sin duda una gran alternativa para disfrutar de la marihuana, no solo porque puedes combinar tu cepa favorita con platillos deliciosos sino porque es un método bastante potente.

Si eres novato en este tema, es probable que en alguna oportunidad hayas pensado en consumir cannabis crudo agregándolo a tus ensaladas o batidos, pero de ese modo ¿Realmente coloca?

Quédate con nosotros y échale un vistazo a este post para que conozcas las respuesta.

¿Consumir marihuana cruda?

Si esperas sentir los efectos psicoactivos de la marihuana tras consumirla cruda, te decepcionarás, pues, al hacerlo de este modo, el THC no se activa, por lo tanto, no te elevarás. El cannabis crudo, en cambio, contiene el cannabinoide no psicoactivo THCA.

Para poder sentir los efectos estimulantes o relajantes que produce la marihuana, es necesario descarboxilar tu planta, de este modo, al exponer el cannabis al calor, el THCA, se convierte en THC. Es por ello que, para preparar tus comestibles tus cepas deben estar descarboxiladas.

Ese proceso es muy fácil, solo extiende tu marihuana sobre una bandeja para el horno y horneala a 115°C durante un tiempo de 30 a 45 minutos.

Si por el contrario, eres de los usuarios que prefieren no experimentar los efectos psicoactivos de la marihuana, puedes consumirla cruda, ya que puede ser una excelente opción para aprovechar los beneficios medicinales de otros cannabinoides.


Canción actual

Título

Artista