Disfruta de la marihuana al aire libre, sigue estos consejos

Escrito por el 10 septiembre, 2022

Si quieres vivir una experiencia diferente con la mota, una gran idea es tomar tu mochila, salir de casa y fumar tu Mary Jane al aire libre.

Irte de excursión, caminar por las montañas, ir a la playa o cualquier otro sitio en exterior es el plan perfecto para disfrutar de una sesión de humo y conectarte con la naturaleza.

¡No se diga más! Echa un vitazo a este post, te daremos unos consejos para que disfrutes al máximo tu aventura en compañía de tus flores de cannabis.

1- Aprende a sortear las adversidades

Cuando vayas a consumir tu cannabis al aire libre es ideal que estés preparado ante cualquier adversidad que se puede presentar.

Por ejemplo, si quieres encender tu porro pero el viento fuerte del lugar te lo impide, es importante que sepas cómo sortear ese inconveniente, pues de lo contrario deberás esperar hasta que la brisa se calme para fumar tu maría.

Una buena idea quizá sea buscar un sitio que te cubra un poco del viento, como por ejemplo algún árbol, así será más fácil prender tu cigarrillo rápidamente.

2- Cuida tu mota

Independientemente de si saliste de excusión, vas a hacer senderismo o solo darás un paseo por la playa, es ideal que te asegures de que tu maría este en las mejores condiciones para ser consumida.

Por ningún motivo dejes que tu Mary Jane se moje o se llene de tierra, por lo tanto, guárdala adecuadamente.

Para ponerte high y evitar inconvenientes, puedes optar por llevar tus porros preparados o llevarte tus comestibles cannábicos ya listos.

3- Usa los accesorios para fumar adecuados

Si vas a emprender tu aventura al aire libre, es ideal que escojas los accesorios más adecuados para fumar tu Mary Jane.

Verás, lo más recomendable es elegir dispositivos que sean fáciles de transportar y que sean elaborados con materiales resistentes. Algunos fumetas aconsejan usar una pipa de silicona ya que este dispositivo suele ser ligero y casi irrompible.

Para que tu experiencia con la mota sea la mejor recuerda tomar precauciones antes y durante tu paseo por las montañas, el bosque o la playa para que evites poner tu vida en riesgo, consume con moderación y disfruta de tu sesión 4/20 al aire libre.


Canción actual

Título

Artista