Consigue una sesión de humo 420 perfecta con estos consejos

Escrito por el 5 septiembre, 2022

Si eres amante de la marihuana sabrás que no hay nada más agradable que disfrutar de la mota, relajarse en el sillón y viajar al espacio, bien, para conseguirlo, es ideal que planifiques tu sesión de humo para que todo salga perfecto.

Ya sea que vayas a fumar tu Mary Jane solo o con un par de amigos, te recomendamos que sigas leyendo este post, pues te diremos algunos consejos para que tu experiencia cannábica sea más placentera.

1- Escoge un lugar cómodo

El entorno donde fumas tu maría puede afectar enormemente tu subidón, por lo cual, es recomendable elegir un lugar donde te sientas tranquilo y cómodo.
Si planificaste tu sesión de humo en casa, un lugar ideal para comenzar a dar unas cuantas caladas a tu porro quizá sea tu dormitorio. Si te gusta ser discreto entonces es el sitio ideal.

2- Evita liar tu porro muy suelto o tenso

Liar porros de cannabis perfectos es un arte que no todo el mundo domina, pero no te preocupes, si practicas pronto lo conseguirás.

Bien, como norma general, tu porro no debe estar demasiado ajustado pues se te dificultará obtener caladas adecuadas, y tampoco debe estar demasiado suelto pues tu joint se consumirá muy rápido.

3- Ten listos tus bocadillos

Cómo sabrás, fumarte un canuto o un blunt no solo te pone «high» o te produce relajación, también te puede provocar hambre, por lo tanto, no querrás estar sin bocadillos cuando comiencen los antojos.

Un bocadillo perfecto para calmar los “munchies” es contar con snacks saludables, las zanahorias por ejemplo son ideales para picar mientras estás colocado.

4- Elije la mejor cepa

Una excelente sesión de humo por supuesto comienza con una buena cepa de marihuana, por lo tanto, cuando planifiques tu fumada 20 recuerda agregar en tu lista conseguir unos cogollos con abundante resina, un sabor agradable y un efecto increíble.

 


Canción actual

Título

Artista