Consejos para fumar marihuana en tu cuarto de forma discreta

Escrito por el 17 agosto, 2022

A pesar de que eres un adulto y puedes tomar tus propias decisiones, algunas veces seguramente te ha tocado fumar discretamente. Si vives con tus padres y aún no les has contado sobre tu pasión por la marihuana puede ser el caso.

Bien, si es así, no te preocupes, te daremos unos consejos para que puedas seguir fumando en tu habitación sin que nadie se de cuenta.

Opta por la vaporización

Los porros no son el único método que pueden ofrecerte una experiencia increíble, por lo cual, una forma discreta de seguir fumando es a través de la vaporización.

Esta alternativa de consumo casi no produce ningún olor. Cualquier aroma que se produzca por este método se desvanecerá en cuestión de segundos con la más mínima ventilación.

Construye tu propio filtro de humo

Hacer tu propio filtro de humo es una excelente idea para mantener la discreción al fumar. Verás éste instrumento atrapa todo el humo que exhalas, por lo cual no dejarás ninguna señal que te delate.

Estos filtros son realmente efectivos capturando el humo y el olor, son fáciles de hacer, y no tendrás que gastar tanto para ello, solo necesitarás un rollo de cartón de papel higiénico, una banda elástica, un pedazo de tela y algodón, en caso de que no tengas éste último puedes arrugar un calcetín y usarlo.

Bien, el procedimiento es muy sencillo. Comienza cubriendo un extremo del rollo de papel con el pedazo de tela y luego encárgate de asegurarlo con la banda elástica.

Posteriormente llena el interior completamente de algodón, cuando exhales luego de fumar, hazlo adentro del filtro de humo.

Fuma en tu baño

Si tienes la ventaja de tener baño en tu habitación y además tiene ventana, entonces éste es un buen lugar para fumar tu mota favorita.

Procura disfrutar de tu Mary Jane cerca de la ventana para que el olor salga por allí. También, el vapor de la ducha se ocupará de la mayoría del olor.

 


Canción actual

Título

Artista