Consejos para elegir tu primer bong

Escrito por el 3 agosto, 2020

Los fumetas más expertos seguramente han probado diversas formas para disfrutar de la marihuana, si en tu caso, a penas estas comenzando y  te gustaría probar algo distinto a fumar un porro, los bongs pueden ser una opción ideal.

En la industria cannábica existe una gran variedad de modelos y tipos de bongs, pero si no sabes por cuál decidirte, no te preocupes, aquí te damos algunos consejos para que los tomes en cuenta a la hora de elegir tu bong.

1- Tamaño

Cuando vayas a seleccionar el tamaño, ten en cuenta que con un bong grande, la cámara es más amplia, por lo cuál, las caladas serán  más grandes y frescas; mientras que con uno pequeño, el humo será más caliente y áspero.

Escoger el tamaño adecuado para ti, también puede depender de si quieres trasladarlo a  cualquier parte o no. Si prefieres la discreción, seleccionar un bong de tamaño pequeño es perfecto.

2 – Material

Los bongs puedes conseguirlos en el mercado cannábico elaborados con distintos tipos de materiales, entre los más habituales están los hechos de silicona, vidrio o acrílico, precisamente porque son fáciles de limpiar y brindan una experiencia agradable.

También puedes conseguir bongs hechos de madera, bambú, cerámica y metal, éste último es más robusto y duradero, pero puede afectar el sabor de tu cannabis.

Si prefieres un bong de vidrio, puedes escoger los elaborados con material de vidrio de borosilicato ya que son más resistentes.

Para escoger el material de tu bongs, es ideal que definas el uso que quieres darle, si te gustaría llevarlo contigo cuando salgas de viaje o simplemente  usarlo en casa.

3- Diseño

Así como hay distintos tipos de materiales con los que se puede elaborar un bong, también puedes conseguir diferentes modelos, que van desde los más simples hasta los más inusuales.

Puedes conseguir entre los diseños más populares, los bongs con carburador, bong con tubo recto, con base redonda, con percolador y multicámara.

Como novato es ideal que comiences con un modelo sencillo y pequeño que puedas usar fácilmente para disfrutar de tu planta o concentrado.

Recomendaciones

Selecciona el bong que más se adapte a tus gustos e investiga un poco más sobre las ventajas y desventajas que te ofrece, ten en cuenta la frecuencia con que usarás tu bong y como te mencionamos antes, si lo quieres llevar de un lado para el otro. El presupuesto también es importante a la hora de escoger tu primer bong, pues hay unos más costosos que otros.

Así que, toma nota, de todos estos aspectos ya que te ayudarán a decidir cuál es el bong más indicado para ti.

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista