Consejos para dosificar concentrados de cannabis

Escrito por el 11 febrero, 2021

Si eres de los que les gusta disfrutar del cannabis (con alto porcentaje de THC) lo más probable es que ya hayas probado los concentrados de marihuana alguna vez.

Bien, la potencia de esta alternativa de consumo realmente llama la atención de quién sea. Aunque los extractos son una excelente opción para colocarse, aprender a dosificar este producto puede ser un poco complicado, pero no te preocupes, aquí te damos 3 consejos que te ayudarán mucho.

1- Lea la etiqueta

Por lo general la mayoría de los concentrados de marihuana que se encuentran en el mercado cannábico en sus envases contienen la etiqueta que indica la cantidad y el porcentaje de cannabinoides con el que cuenta.

Un consejo sencillo pero muy útil para dosificar tus extractos es precisamente fijarte en esa etiqueta de la que te estamos hablando. Esto te dará un indicador general de que tan potente es tu producto.

2- Opta por los cartuchos de vaporizador de cannabis

Los cartuchos para vaporizar marihuana son pequeños recipientes que se colocan en un vaporizador, éstos están rellenos con concentrados de cannabis.

Para conseguir tu objetivo de aprender a dosificar tus extractos, esta alternativa de consumo te será de gran ayuda ya que con estos cartuchos de vaporizador podrás controlar más fácilmente la cantidad a inhalar.

3- Empieza poco a poco

Como cada persona es diferente los efectos de la marihuana no los afectará a todos de la misma manera. Es por ello que, para conseguir la dosis adecuada para ti es ideal que comiences con pequeñas cantidades, luego ir aumentándolas poco a poco.

Toma en cuenta estos consejos y disfruta de tu sesión 420 cargada de un buen concentrado de marihuana de calidad.


Canción actual

Título

Artista