Conoce que es el «wake and bake»

Escrito por el 26 noviembre, 2020

En el mundo de la marihuana existen diferentes términos, códigos y expresiones utilizados para referirse a algunas de las actividades cannábicas, y uno de ellos es precisamente la expresión «wake and bake». ¿No sabes que significa?, bueno no te preocupes que enseguida te lo contamos. Así que continúa leyendo…

¿Qué es «wake and bake»?

«Wake and bake» (levantarse y colocarse) es una expresión que se refiere a la acción de disfrutar de la marihuana a primeras horas del día; una actividad que suelen hacer diversos usuarios de marihuana.

Los motivos para tener una sesión de «wake and bake» dependen de cada persona. De todas maneras, aquí te daremos unos sencillos consejos para que disfrutes de tu sesión mañanera.

1) Escoje una variedad en función de tu agenda

Elige la cepa de cannabis de acuerdo a lo que tengas planeado hacer durante el día. Recuerda que existen muchas variedades de marihuana y cada una de ellas ofrece distintos efectos y niveles de THC.

Dependiendo de lo que vayas a hacer durante el día, puedes seleccionar una cepa que te deje pegado al sofá (efecto asociado a las variedades índicas), u otra que te dé energía, por ejemplo una sativa. Hay múltiples opciones.

2) Ambiente cómodo

Para que tengas una sesión mañanera tranquila, es muy importante que elimines la mayor cantidad de estrés posible, así que te recomendamos que el lugar donde realices tu sesión esté totalmente listo a la hora de tu momento de relajación. No querrás colocarte y tener que hacer labores del hogar como lavar o limpiar la casa. Lo que nos lleva al siguiente punto.

3) Prepárate con antelación

Antes de tu «wake and bake» es muy importante que te prepares con anticipación, de esta manera podrás disfrutar del cannabis sin interrupciones, y con comodidad.

Para ello, destina además de un lugar cómodo, también una ropa con la que te sientas bien, además prepárate un buen desayuno antes de consumir cannabis, y desde luego, planifica las comidas del día, si es posible déjalas listas desde la noche anterior, o al menos selecciona los ingredientes. Intenta alejar las comidas que no sean sanas y asimismo, manténte bien hidratado.

Consideraciones finales

Cuando tienes una sesión a primeras horas del día, es muy fácil perderse en el cosmos, así que te recomendamos que tengas cuidado. No te excedas en el consumo, recuerda que de lo que se trata es de pasarlo bien.


Canción actual

Título

Artista