Conoce más sobre el novedoso vaporizador Volcano Hybrid

Escrito por el 22 abril, 2020

El fabricante alemán Storz & Bickel continúa seduciendo hasta los usuarios de marihuana más exigentes, con sus productos innovadores, de calidad y difíciles de imitar por sus competidores. Durante muchos años, esta empresa ha sido considerada “inventores de los vaporizadores modernos”, y no es para menos.

En esta oportunidad te hablaremos de uno de sus vaporizadores: el Volcano Hybrid, uno de los modelos más esperados.

 

Un híbrido

Este producto es el resultado de la fusión del Volcano Digital Easy Valve y Volcano Digital Solid Valve, que combina lo mejor de sus características, pues,  permite el llenado de globos, y asimismo, la aspiración a través de un tubo. Podemos concluir que se trata de dos dispositivos en uno.

 

Diseño

El Volcano Hybrid es hecho y ensamblado en Alemania, y es mucho más glamoroso, fabricado con acero inoxidable y con una base en plástico duro. Los materiales usados, son de excelente calidad y dan una sensación de exclusividad.

Este vaporizador es bastante moderno, cuenta con botones táctiles integrados en el panel de control y una pantalla digital elegante, desde la que se puede ajustar, fácilmente, la temperatura.

 

App

Esta empresa, sin duda, está haciendo las cosas más sencillas y tecnológicas. Desde una app que se puede descargar gratuitamente para Android e iOS, podrás tener todo el control del vaporizador y personalizarlo mediante la conexión de Bluetooth.

Entre muchas otras características que seguramente te deslumbrarán, tiene su sistema de calentamiento por convección. Además calienta más rápido que los modelos anteriores.

Para quienes desean obtener lo mejor del vapeo de mesa, este producto será una excelente alternativa, que si bien, es un poco costosa, te ofrecerá la calidad que estás buscando.


Canción actual

Título

Artista