Conoce los distintos tamaños de papel de liar

Escrito por el 8 agosto, 2020

A pesar de que en la industria cannábica existen diversos métodos muy populares como los vaporizadores y comestibles  para disfrutar de la marihuana, no hay nada como fumarse un buen porro.

Como sabrás para liar tu porro o canuto necesitarás escoger un papelillo adecuado, éstos los puedes conseguir hechos de distintos materiales como pulpa de madera, arroz o cáñamo.

También puedes encontrar estos papelillos de diferentes tamaños, y precisamente en este post te hablaremos de los más comunes:

1- Regular

Este es uno de los tamaños de papel de liar más pequeños que hay, sus medidas suelen ser de aproximadamente 69×37 mm. Son ideales para fumar a solas.

2- Tamaño 1 ¼

Este tipo de papelillos miden aproximadamente unos 44x77mm, similar a las medidas de un cigarrillo. Son perfectos para compartir con un grupo pequeño, entre 2 a 3 personas.  Además te permiten liar en forma de cono.

3- Tamaño 1½

Este tamaño de papel, por lo general, tiene la misma longitud que el papelillo de tamaño 1 ¼,  pero suelen ser más anchos, entre unos 60 o 62mm, aproximadamente.

Por ser un poco más anchos, son elaborados con un papel más grueso para ser más resistentes, y son ligeramente más fáciles de liar.

4-  King Size y King Slims

El king Size es uno de los tamaños de papel más grandes que encontrarás, éstos miden alrededor de 108×44mm, en algunas marcas puede variar el  tamaño, pueden ser un poco más grandes o pequeños.

Este tipo de papelillo te permitirá liar canutos más largos en forma de cono. Son ideales para fumar en grupo, en compañía de tus amigos.

También vienen en una versión King Slim de aproximadamente 105-110mm de largo y 42-46mm de ancho, por lo que suelen ser más finos.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista