¿Con qué frecuencia se debe cambiar el agua del bong?

Escrito por el 27 noviembre, 2020

Para disfrutar de la marihuana hay muchas alternativas que puedes escoger, una de ellas es hacerlo a través de un bong, estos dispositivos son fáciles de usar, vienen en distintas modelos y además, con éstos puedes obtener caladas suaves y frescas ¡Estupendo!

Independiente del modelo o material con el que esté hecho el bong que hayas elegido, un aspecto que siempre debes tomar en cuenta a la hora de usar este dispositivo es que el agua se debe cambiar constantemente, pero ¿Con qué frecuencia? Bien si aún no lo sabes no te preocupes, aquí te lo contamos.

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar el agua del bong?

Hay muchas razones por lo cual, es ideal que cambies el agua de tu bong frecuentemente, lo recomendable es hacerlo después de cada sesión, pero si no puedes, entonces que sea con la mayor regularidad posible. Hay quienes aconsejan hacerlo una vez al día.

Verás, el agua que contienen los bongs es un factor muy importante que debes tomar en cuenta ya que la misma puede influir en tu experiencia, y por supuesto que querrás que sea la mejor. El agua sucia del bong puede cambiar el sabor del humo, haciendo que éste sea mucho menos agradable. No dejes que ese olor y sabor apestoso se mezcle con los matices de tu cannabis.

Además de influir en el sabor de tu fumada y de qué es antihigiénico, usar un bong cuando el agua está sucia también puede traer consecuencias negativas para tu salud ya que lo más seguro es que ésta tenga bacterias y es lo que estarás inhalando, así que, no deberías tomarlo tan a la ligera.

Consideraciones finales

Cambiar el agua de tu bong constamente no es lo mismo que limpiarlo, de hecho no es algo que necesariamente debas hacer después de cada sesión, sin embargo, se recomienda limpiarlo constantemente para que la experiencia en general sea más agradable. La frecuencia de limpieza dependerá realmente de qué tan a menudo uses tu bong.


Canción actual

Título

Artista