Cómo triturar cannabis sin usar un grinder

Escrito por el 2 noviembre, 2020

Por lo general, todo fumeta utiliza un grinder para triturar su marihuana, ya sea para fumarsela en un porro o para añadirla a una receta de un comestible.

Independientemente para qué necesites tus cogollos triturados, es ideal contar con un molinillo, pero ¿Qué sucede si no cuentas con esta herramienta? No te enrrolles, hay otras formas de triturar tu cannabis que te pueden funcionar. Echa un vistazo a este post y toma nota de 3 alternativas:

1- Rallador de queso

Un rallador es un utensilio que seguramente vas a encontrar en la cocina de tu casa, así que, no tienes excusa para no triturar tu marihuana favorita. Esta herramienta puede llegar a procesar tu cannabis muy bien.

Solo imagínate que tus cogollos son un trozo de queso, y comienza a rallar. Asegúrate de trabajar encima de una bandeja o plato para recoger el polvo de marihuana que quede.

Cerciorarte de que el rallador esté limpio y no tenga partículas de alimentos y luego de usarlo no olvides limpiarlo.

2- Tijeras y un vaso de chupito

Este método es quizás uno de los más usados por los fumetas cuando no tienen a la mano un grinder, ya que es una alternativa sencilla y rápida para triturar su planta.

Comienza buscando unas tijeras y un vaso de chupito, asegúrate de que ambos utensilios estén limpios.

Coloca el cogollo en el vaso y empieza a cortarlo con las tijeras. En poco tiempo tendrás tu planta triturada ¡Así de fácil!

3- Usa tus manos

En última instancia, si no puedes llevar a cabo las opciones que te mencionamos anteriormente, no te preocupes, tus manos también son un recurso que puedes utilizar. Sí, así como estás leyendo, si no estás en casa y no tienes cerca unas tijeras o cuchillo para cortar tu cannabis, no te queda más que usar tus manos.

Toma unos pocos cogollos con una mano, y con la otra comienza a desmenuzar la marihuana en trozos pequeños. Coloca una bandeja debajo para que no se desperdicie nada.
Con la ayuda de un pedazo de cartón puedes raspar los restos de resina que se pegarán en tus mano


Canción actual

Título

Artista