Cómo preparar un delicioso chocolate con marihuana

Escrito por el 26 octubre, 2020

Muy pocas personas pueden resistirse a una rica barra de chocolate, y si ésta tiene el toque mágico de la marihuana mucho menos. Si eres de aquellos usuarios a los que les encanta combinar ambos ingredientes, entonces, la receta que te vamos a presentar te va a fascinar.

Echa un vistazo a este post y aprende a preparar, de forma muy fácil, chocolate con marihuana ¡Delicioso!

Ingredientes y utensilios

-3 a 5 gramos de cannabis finamente molido.

-100 gramos de chocolate negro.

-Recipiente de cristal.

-Cacerola.

-Molde para chocolate.

Pasos a seguir:

1- Lo primero que harás para comenzar esta receta es descarboxilar tu cannabis. Es muy fácil, solo extiende tu marihuana sobre una bandeja para el horno y horneala a 115°C durante un tiempo de 30 a 45 minutos.

2- Mientras tu marihuana se descarboxila, procede con el siguiente paso, que consiste en derretir el chocolate.

3- Coloca el recipiente de cristal sobre una cazuela con agua hirviendo, y añade el chocolate encima del tazón de cristal y revuelve ocasionalmente. El chocolate quedará suave y cremoso.

4- Ya cuando la marihuana este descarboxilada, triturala lo más fino que puedas, ayudate usando un grinder.

5- Una vez que hayas realizado el paso anterior, procede a añadir el cannabis al chocolate derretido y mezcla muy bien.

6- Por último, si quedó bien mezclado, vierte el chocolate líquido sobre el molde. Si no cuentas con un molde para chocolate, no te preocupes, puedes usar la bandeja para hacer cubos de hielo.

Cuando el molde este lleno, tómalo y déjalo caer con cuidado sobre la mesa unas cuantas veces. Esto ayudará a eliminar las burbujas de aire atrapadas dentro del chocolate.

Lleva tu bandeja o molde al frigorífico y espera hasta que el chocolate se endurezca y listo.

Recomendaciones:

Esta receta que te presentamos lleva una cantidad estimada de cannabis, dependiendo de tu tolerancia o experiencia calcula la dosis que necesitarás. Solo recuerda consumir pequeñas cantidades antes de probar el siguiente bocado ya que en los comestibles de marihuana el efecto tarda en manifestarse, además pegan fuerte.

 


Canción actual

Título

Artista