Cómo preparar miel con cannabis en sencillos pasos

Escrito por el 8 septiembre, 2020

La cocina cannábica es muy variada, puedes elaborar distintas recetas para preparar deliciosos platillos tales como: sopas, pollos, brownies, entre otros.

En esta oportunidad te explicaremos cómo hacer una miel con marihuana, perfecta para los usuarios con fines recreativos o medicinales.

Esta receta que te vamos a presentar es muy sencilla de hacer, así que, toma nota de cada uno de los pasos.

Ingredientes:

– 325ml miel.

-3,5g flores de cannabis.

-½ taza de aceite de coco (aproximadamente120ml)

-Agua.

Utensilios:

-2 frascos para envasar.

-Cazuela.

-Estopilla.

-Bandeja.

-Bol.

-Licuadora.

-Cuchara de madera.

Pasos a seguir:

1- Para comenzar a elaborar esta receta es necesario que con anterioridad hayas descarboxilado tu cannabis, si aún no lo has hecho, no te preocupes, es muy fácil.

Empieza dividiendo tus flores de cannabis en trozos y colócalas en una bandeja con papel de horno y hornéalas a 110°C durante aproximadamente media hora, y asegúrate de remover cada 15 minutos con la ayuda de la cuchara de madera.

2- Una vez que esté listo el proceso anterior, coloca tu cannabis  descarboxilado en un frasco junto con el aceite de coco y ciérralo con la tapa.

3- En la cazuela pon un poco de agua y deja que hierva. Luego introduce el frasco que contiene el cannabis y el aceite de coco en el agua hirviendo, y déjalo por dos horas.

Una vez que hayan pasado las dos horas, retira el frasco de la cazuela y deja que se enfríe.

4- Posteriormente, coloca la estopilla sobre un bol y cuela el aceite. Y luego mezcla muy bien la miel con el aceite infusionado en la licuadora. Quedará una mezcla suave y cremosa.

Coloca tu mezcla en otro frasco, y listo, puedes usar tu miel para untarla a una tostada o simplemente mezclarla con una taza de té, como prefieras.

Consejos:

Para garantizar que tu miel te quede potente y deliciosa, no debes olvidarte de descarboxilar tu cannabis. Además, es ideal usar marihuana de buena calidad para que los resultados sean más satisfactorios.

También, debes asegurarte de usar el aceite para garantizar que los componentes de tu cannabis se integren a tu miel, ya que el THC y demás cannabinoides solo son solubles en grasas.

 

 


Canción actual

Título

Artista