Cómo preparar guacamole con marihuana 

Escrito por el 2 diciembre, 2021

Si eres amante de la marihuana y de la comida mexicana, qué mejor que preparar un delicioso guacamole con cannabis para disfrutar de ambos.

El guacamole es una salsa principalmente a base de aguacate, muy rica, ideal para acompañar tus comidas. Además es muy fácil de preparar.

Si se te hace agua la boca, toma nota de la receta que te vamos a indicar en este post, para que aprendas a preparar fácilmente tu guacamole cannábico.

Ingredientes que necesitarás: 

-4 aguacates maduros.

-1 cebolla morada.

-2 dientes de ajo.

-1 taza de tomates cherry.

-2 limones.

-1⁄3 taza de cilantro.

-1 chile serrano.

-½ cucharadita de pimienta de cayena.

-Sal marina y pimienta negra al gusto.

-1 onza de aceite de oliva de cannabis.

Pasos a seguir: 

1- Lo primero que debes hacer es retirar la piel y las semillas de los aguacates y córtalos en tamaño mediano. Posteriormente procede a cotar los tomates y la cebolla en cubos pequeños.

2- También deberás cortar el chile en rodajas, y picar finamente los ajos y el cilantro. Además deberás exprimir el jugo de los limones.

3- Una vez que hayas terminado lo indicado anteriormente, coloca todos los ingredientes en la licuadora, y asegúrate de que se integren bien. El resultado deberá ser una mezcla suave y cremosa.

4- Prueba la mezcla para saber si necesita un poco más de sal, refrigera  por una hora, y listo, podrás disfrutar este delicioso guacamole de marihuana cuando quieras, solo recuerda que son comestibles y el efecto y potencia de los mismos es mucho más fuerte y duradero en comparación con otros métodos como fumar, así que, consume con moderación.

 


Canción actual

Título

Artista