Cómo preparar brownies con cannabis

Escrito por el 18 junio, 2020

Cuando se trata de comestibles, los brownies sin lugar a dudas son uno de los postres favoritos entre los usuarios. Si aún no sabes como prepararlos, pues no te preocupes, aquí te daremos una receta sencilla para que los hagas en casa, así que, presta mucha atención.

Para preparar estos deliciosos brownies uno de los ingredientes principales es la mantequilla cannábica, ¿sabes cómo hacerla?, si la respuesta es no, aquí te enseramos un método muy fácil.

Preparación de la cannabuter:

Necesitarás los siguientes ingredientes y utensilios:

28g de flores de cannabis, picada entre media y fina
1 litro de agua
450g de mantequilla

Horno
Fogón
Bandeja
Cacerola
Estopilla
Recipiente para almacenar

Pasos

1- Precalienta el horno a 110°C. Luego agrega la marihuana molida de forma homogénea sobre la bandeja y llévala al horno durante 30 minutos y remueve de vez en cuando. De este modo se llevará a cabo el proceso de descarboxilación.

2- Hierve 1 litro de agua y añade la mantequilla, mézclalo bien. Posteriormente agrega tu cannabis y cocina a fuego lento aproximadamente durante 3 horas y remueve constantemente.

3- Cuando la mezcla esté lista déjala enfriar y luego cuélala con la ayuda de la estopilla y guarda en el recipiente hermético.

4- Almacena la mantequilla en la nevera hasta que adquiera una consistencia firme, los restos de agua se separarán de la mantequilla.

Una vez que ya tengas lista la mantequilla de cannabis, deberás esperar 24 horas para continuar con esta receta para hacer estos deliciosos brownies.

Preparación de los brownies

Para hacerlos necesitarás los siguientes ingredientes:

150 gr de chocolate en polvo
90 gr de mantequilla de marihuana
1 taza de azúcar
1 cucharada de esencia de vainilla
1/2 taza de harina
4 huevos
70 gr de nueces en trocitos pequeños
Virutas de chocolate

Pasos

1- Cuando ya tengas lista tu mantequilla, lo primero que vas a hacer es disolverla junto con el chocolate a baño maría. Mientras tanto, bate los huevos, agrega el azúcar y la vainilla y cuando quede bien mezclado, procede a agregar la harina y sigue removiendo.

2- Luego añade a la mezcla la mantequilla con chocolate y remueve hasta que no haya grumos. Y posteriormente agrega las nueces.

3- Después cubre un recipiente con papel vegetal y vierte la mezcla de tus brownies. Decora con las virutas de chocolate y llévalo al horno a unos 150ºC durante 40 minutos.

4- Este atento para que no se vayan a quemar, puedes usar un palillo y meterlo en el centro y si sale limpio, significa que ya esta listo. Deja enfriar y podrás disfrutar de tus comestibles.

Recuerda

Debes comer comestibles de marihuana con moderación, sobre todo si eres principiante, recuerda que ingerir cannabis suele tardar más en sentirse los efectos y éste es más potente.


Canción actual

Título

Artista