¿Cómo planificar el pícnic perfecto en compañía de la marihuana?

Escrito por el 1 julio, 2021

Cuando llega el verano hay muchas actividades que puedes hacer para distraerte ¿A quién no le encanta tirar una manta en el suelo, comer algo rico y relajarse al aire libre? Sabemos que a todos nos fascina.

Los pícnics son una excelente alternativa para disfrutar de un momento agradable en compañía de tus amigos o pareja, y lo mejor es que puedes hacerlo a cualquier hora del día, desde el desayuno hasta la cena.

¿Has pensado incorporar marihuana en tu rutina de pícnic habitual? Sí es así, aquí tenemos unos consejos sobre cómo planificar un picnic perfecto en compañía de una invitada especial: la marihuana.

1- Cree una mezcla de alimentos regulares con comestibles con infusión de cannabis

Una de las mejores partes de un pícnic por supuesto es toda la deliciosa comida que hay. Si solo llevas comestibles no podemos garantizarte que no te quedarás dormido. Es por ello que te recomendamos crear un equilibrio entre alimentos regulares como sándwiches o frutas con comestibles como brownies, gomitas o galletas.

De lo que se trata es de disfrutar, tú y tus amigos se la pasarán fantástico. Solo recuerda que los efectos de los comestibles de marihuana tardan en manifestarse y pegan más fuerte.

2- Elija un lugar ideal

Hay muchos lugares donde puedes realizar un pícnic 420 con tus amigos, puedes hacerlo en el patio trasero de tu casa, en la playa, en el campo o en la montaña.

Te recomendamos encontrar un área aislada o poco concurrida donde puedas disfrutar libremente de fumar y consumir tu Mary Jane. Te sentirás más cómodo.

3- Lleva los accesorios adecuados

Si en un pícnic eres de los que prefiere disfrutar de una sesión de humo te recomendamos que lleves tus porros listos para que evites desperdiciar tu cannabis mientras lo enrrollas.

Asimismo, si optas por otro método de consumo, te aconsejamos llevar los accesorios adecuados para fumar tu cannabis. Un vaporizador puede ser una opción ideal pues son dispositivos discretos, asegúrate de elegir uno que sea resistente y apto para aventuras al aire libre.

4- No te olvides de las bebidas

Cuando se trata de organizar un pícnic en verano las bebidas no pueden faltar. Por suerte puedes decidirte por comprar bebidas con infusión de cannabis en alguna tienda o prepararlas por ti mismo.

Si eres de los que prefiere preparar sus propias bebidas hay una gran variedad de opciones que puedes hacer para refrescarte en esos días calurosos, como por ejemplo limonadas bien frías, claro que agregándole el toque mágico de la marihuana. Solo consume con moderación.

 

 


Canción actual

Título

Artista