Cómo mantenerte productivo mientras estás colocado

Escrito por el 12 diciembre, 2020

Sí eres de los usuarios de cannabis a los que les cuesta mantenerse productivos mientras están colocados, este artículo es indicado para ti, pues aquí te daremos unos sencillos consejos que podrían ayudarte a realizar tus labores sin tener que dejar de disfrutar de tu Mary Jane. Así que continúa leyendo.

1) Elige bien la variedad

Como sabrás, para mantenerte productivo y activo se suelen recomendar las variedades sativas. Bueno, la verdad es que éstas pueden ser grandes aliadas para poder continuar con tus actividades durante el día, pero ten presente que esto no siempre es así, pues, toma en cuenta que cada persona es distinta, y hay quienes sienten que las sativas no le ayudan a concentrarse. Por lo tanto, es muy importante que elijas la variedad ideal para ti. Lo que nos lleva al siguiente punto.

2) Conócete

Saber tu nivel de tolerancia es crucial si quieres colocarte y seguir con tus actividades cotidianas. Como te dijimos en el párrafo anterior, no todo el mundo reacciona de la misma manera al consumir cannabis, pues no se tiene la misma tolerancia.

La clave de consumir marihuana adecuadamente es entender cómo te afectará, asimismo, cómo modifican tu experiencia los diferentes métodos de consumo y las dosis usadas.

Infórmate muy bien sobre las concentraciones de cannabinoides de tu cannabis y qué tipo de efectos tiene. Así podrás dosificarla y que tú subidón sea apropiado para cada ocasión.

3) Elimina distractores

Todos sabemos que cuando estás bajo los efectos del cannabis es muy fácil distraerse. En este sentido, para poder rendir mientras estás colocado te recomendamos crear un ambiente que fomente la concentración. Recuerda que el entorno afecta mucho tu motivación y productividad, así que mete los videojuegos en un cajón o abre el portátil con los documentos apropiados.

Sí te acostumbraste a usar cannabis mientras te diviertes viendo una película o una serie en la tv, probablemente te sea un poco más difícil comenzar a ser productivo.

Consideraciones finales

Se oportuno y responsable. Evita colocarte si tienes que realizar alguna tarea, (bien sea en casa o en tu sitio de trabajo), que requieran tu atención en todo momento como por ejemplo manejar maquinaria peligrosa, objetos filosos o manipular aparatos eléctricos. Recuerda que de lo que se trata es de pasarlo bien, no poner en riesgo tu vida, ni la de los demás.¡Que tengas buenos humos!


Canción actual

Título

Artista