Cómo hacer un Cavi Cone por ti mismo 

Escrito por el 7 diciembre, 2022

¿Te has fumado alguna vez un porro preliado? Seguramente sí, bueno, los Cavi Cone son similares, pero te ofrecen una experiencia mucho mayor.

Verás, este producto esta hecho con algo más que solo cogollos en su interior, pues también contiene un poco de concentrados de marihuana y Kief ¡Su potencia te sorprenderá!

Si te llama la atención estos porros cónicos preliados pues no se diga más y prepara tu propia versión en casa. Sigue estos consejos.

Cómo se lía un Cavi Cone

Para liar este tipo de porro es necesario que reúnas todos los materiales que vas a necesitar. Consigue papeles grandes, cogollos de cannabis molidos, concentrados en forma de aceite o cera y cristales de kief.

Te recomendamos que el cannabis que elijas sea una variedad que se caracterice por ser extremadamente aromática y sabrosa.

Para comenzar a hacer tu Cavi Cone es muy simple, solo debes líar tu porro como lo harías normalmente, solo que añadirás por encima el concentrado y el Kief. Sin embargo, hay quienes prefieren sumergir los papeles de liar en el concentrado y luego dejarlos secar antes de utilizarlos.

Este proceso es muy sencillo, pero si tienes poca experiencia en líar canutos quizá se te haga complicado meter todo en un cono, pero no te desanimes, los Cavi Cone valdrán la pena.

Estos porros cónicos son realmente potentes, así que, vete con calma y disfruta de tu sesión 420.


Canción actual

Título

Artista