Cómo hacer aceite de coco con marihuana

Escrito por el 12 junio, 2020

El aceite de coco se utiliza en recetas, tratamientos de belleza, remedios, en fin,  lo puedes usar para muchas cosas. Y, ¿Qué tal si le agregas marihuana?, el resultado es grandioso, de hecho es uno de los productos más buscados en la industria cannábica.

Este tipo de aceite es similar a la cannabuter, pero el aceite de coco tiene la ventaja de poseer una alta concentración de grasas saturadas, por lo tanto, puede absorber más THC que la mantequilla.

La mezcla de cannabis y aceite de coco te permitirá gozar de los beneficios que te ofrecen ambas sustancias a la vez. Echa un vistazo a este post para que aprendas cómo hacerlo

Ingredientes

1 taza de aceite de coco (sobre 200g)

1 taza de cogollos/recortes de cannabis (sobre 10g)

Materiales

Paño fino

Baño maría

Recipiente de almacenamiento

Cuchara de madera grande

¡Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es triturar tus cogollos o tallos en pequeños trozos, no tan finos. Luego coloca el cannabis triturado junto con el aceite de coco en baño maría.

Calienta la mezcla a fuego lento durante aproximadamente 6-8 horas, y revuelve de vez en cuando con la ayuda de la cuchara. De ser necesario agrega agua. Este proceso decarboxilará tu cannabis.

Una vez que haya pasado el tiempo, retira la mezcla del fuego y deja que se enfríe. Posteriormente cuela el aceite con la estopilla y desecha los restos del material vegetal.

Procede a almacenar tu aceite en un recipiente y listo, después de unas horas podrás disfrutar de tu aceite y añadirlo a tus comestibles.


Canción actual

Título

Artista