Cómo evitar que tu marihuana se estropee

Escrito por el 29 agosto, 2022

Seguramente coincidirás con nosotros en que no hay nada más agradable para un fumeta que disfrutar al máximo de todas las cualidades de su Mary Jane, de su peculiar sabor, aroma y efecto psicoactivo.

Bien, es importante que sepas que hay diversos factores que pueden contribuir a que esa mota de buena calidad que tanto deseas se estropee por completo o que la experiencia pierda valor.

Echa un vistazo a este post, te daremos 3 consejos que te ayudarán a evitar que tu preciosa maría se arruine.

1- No permites que se moje

Si vas a fumar tu mota en un espacio al aire libre como por ejemplo, en la montaña, en el bosque o en la playa evita que tu Mary Jane se llene de tierra o se moje, por lo tanto, guárdala adecuadamente en tu mochila. Evita guardar tu cannabis en bolsas de plástico, ya que lo más probable es que los cogollos se aplasten cuando lo lleves de un lado a otro.

Si tu marihuana cae en piscinas o en el mar deberás deshacerte de ella, así que toma tus precauciones para que esto no suceda.

2- Vigila la exposición a la luz

Como sabrás, la luz es necesaria para cultivar marihuana, sin embargo una vez que ya lo has hecho, cuando te toca almacenarla y preparar tu maría para consumirla la iluminación se convierte en uno de tus enemigos.

Verás, la luz acelera la degradación del THC, es por ello que se recomienda guardar el cannabis en un lugar oscuro para reducir la exposición a la iluminación.

3- Cuida tu cannabis del moho

Uno de los factores que debes evitar a toda costa es que tus preciosos cogollos se llenen de moho, pues si así, ya no habrá nada que hacer ya que deberás desecharlos inmediatamente.

Para evitar este inconveniente lo más recomendable es que el lugar donde guardarás tu mota tenga una temperatura y humedad adecuada. Asegúrate de almacenar tu cannabis en un sitio fresco.


Canción actual

Título

Artista