Cómo encender tu porro correctamente

Escrito por el 25 noviembre, 2020

Si eres un fumeta novato, seguramente todavía tienes muchas cosas que aprender, bueno la verdad es que el mundo cannábico es bastante amplio y cada vez hay más cosas que explorar y técnicas que conocer.

En este sentido, en esta oportunidad queremos darte tres consejos para que puedas encender tu porro perfectamente.

Consejos

Seguramente en alguna oportunidad has experimentado que tu porro se quema irregularmente, quemándose más de un lado que del otro, bueno precisamente para que tu porro prenda bien y equilibradamente, te recomendamos:

1) Tómate el tiempo suficiente

A la hora de encender tu porro es ideal que tengas paciencia y te tomes el tiempo que sea necesario para hacerlo. De esta manera, estarás garantizando una combustión lenta y regular.

2) Rota el porro

Para saber qué es lo que pasa al otro extremo del porro te aconsejamos que no lo enciendas cuando esté en tu boca. Procura agarrar el porro y sostenlo con tus dedos (índice y el pulgar) y luego con tu otra mano intenta darle fuego a la punta, y mientras le das fuego rotalo entre tus dedos lentamente.

Ten presente que no es necesario tocar la punta del porro con la llama, más bien, aguanta la llama a unos centímetros de la punta, para que se encienda despacio.

3) Inhala cuando la punta esté bien prendida

Muchos usuarios se precipitan a inhalar su porro. Con relación a ello, acá nuevamente te recomendamos que tengas paciencia y esperes a que tu porro tenga la punta bien roja y encendida para luego comenzar a inhalar. ¡Que tengas buenos humos!


Canción actual

Título

Artista