Cómo combatir la boca seca al fumar marihuana

Escrito por el 9 noviembre, 2020

Fumar marihuana puede ser placentero para muchos usuarios recreativos, a los cuales les gusta disfrutar de los sabores o efectos relajantes o eufóricos que ofrecen algunas variedades de cannabis. Sin embargo, no todo siempre puede resultar tan agradable.

Verás, seguramente después de fumarte un porro has experimentado sequedad bucal, bueno esa es una sensación puede que puede llegar a ser bastante molesta. ¿Te gustaría saber cómo puedes compartirlo aplicando sencillos consejos?, sí es así, este post es perfecto para ti. Continúa leyendo…

1) Bebe agua

Aunque es uno de los consejos más simples, la verdad es que puede llegar a ser útil para tratar de combatir la boca seca luego de consumir tu cepa favorita. Es importante que tomes lentamente y poco a poco.

2) Mastica un chicle

Sí deseas mantener tu boca lubricada otra de las sencillas opciones que puedes probar es la de masticar un chicle, para favorecer la producción de saliva.

Sí eliges está opción, asegúrate de que el chicle sea sin azúcar, ya que cuando se trata de sequedad bucal, los azúcares no son beneficiosos.

3) Respira por la nariz

Cuando tienes la boca seca, seguramente sientes ganas de abrirla. En estos casos debes evitarlo, pues eso no te ayudará en nada, ya que cada vez que lo haces pierdes la escasa humedad que tienes. Respira por la nariz.

Recomendaciones

En estos casos en los que tu boca este un seca es muy importante que también evites el consumo de bebidas alcohólicas, con cafeína, té, y comidas muy saladas, entre otros.

La boca seca puede llegar a ser bastante desagradable. Si sufres de sequedad bucal de forma crónica, con o sin haber consumido marihuana, te recomendamos consultar con un profesional médico.

 


Canción actual

Título

Artista