Cómo colocarse más rápido con comestibles de marihuana

Escrito por el 1 noviembre, 2022

Todos sabemos que los comestibles de cannabis te pueden ofrecer una experiencia más duradera y psicodélica en comparación con otros métodos. Sin embargo, su efecto tarda más en manifestarse.

Quizás esperar tanto tiempo para sentir los efectos de tu mota favorita te puede impacientar un poco, pero no te preocupes, te daremos unos consejos para que éstos te peguen más rápido.

Usa tinturas

Las tinturas de THC son el extracto cannábico comestible más tradicional. Esta alternativa para colocarse se consume por lo general colocando unas gotitas debajo de la lengua, por lo tanto, al esquivar el proceso digestivo el efecto puede subir con más rapidez.

Con este método puedes comenzar a disfrutar del efecto del THC prácticamente de inmediato. Además, lo mejor es que la puedes hacer por ti mismo y son fáciles para dosificar.

Opta por comestibles especialmente diseñados

En el mercado cannábico cada vez hay más y más productos que buscan satisfacer los gustos y preferencias de los amantes de la mota, por lo cual, en este caso, algunos productos están específicamente diseñados para intentar acelerar el subidón.

Entre estos comestibles hay de todos los tipos y producen efectos variados, elije el que más se adapte a tus preferencias, solo asegúrate que sean productos de calidad.

Elije bebidas infusionadas con cannabis

Las bebidas infusionadas con marihuana son una opción muy discreta e ideal para consumir cuando estás fuera de tu casa. Bien, algunos usuarios aseguran que esta alternativa puede hacer que el efecto suba un poco más rápido.

Prueba algunos de estas opciones y descubre cual pega más rápido, de lo que se trata es de experimentar y disfrutar de la mota. Solo recuerda que son comestibles así que vete con calma.

 


Canción actual

Título

Artista