Cogollos vs concentrados de marihuana ¿Cuál elegir?

Escrito por el 4 mayo, 2021

Cuando se trata de colocarse con la marihuana hay muchísimas maneras de hacerlo, una de las más tradicionales por supuesto son los cogollos de nuestra mota, sin embargo, los concentrados de cannabis también son actualmente la opción preferida de muchos fumetas.

Lo cierto es que cada una de estas formas de consumo te pueden ofrecer una experiencia diferente pero ¿Cuál elegir? Bien, sigue leyendo este post…

Potencia

Cuando hablamos de la potencia de los cogollos y los concentrados, estos últimos siempre van a ganar este aspecto. Como sabrás, un cogollo de alta calidad puede alcanzar alrededor de un 20 a 30% de THC, pero un shatter o un rosin de alto grado puede oscilar entre un 50% y 75% de este cannabinoide psicoactivo ¡Una locura!

En este sentido, con solo un dab o una única inhalación de su vapor, los usuarios de cannabis pueden colocarse muchísimo.

Comienzo y duración de los efectos

En cuanto al comienzo y duración de los efectos, ambas formas de consumo son de acción rápida, pues los efectos los sentirás en cuestión de segundos.
Asimismo, la duración del colocón puede extenderse por 1 a 3 horas.

Métodos de consumo

Generalmente los concentrados suelen consumirse con un rig para dab, lo cual, si todavía no tienes experiencia usando este dispositivo, puede resultar un poco intimidante.

Por otro lado, los cogollos usualmente se consumen liando porros o canutos, por lo cual, resulta menos complicado, y los cogollos al ser una presentación de cannabis más frecuente por lo general son más fáciles de conseguir.

¿Cogollos o concentrados?

Ya conociste parte de las diferencias y similitudes entre una forma de consumo y otra, así que, como muchas veces te hemos dicho, decidirte por alguna opción para disfrutar de tu Mary Jane realmente dependerá de tus preferencias. Elige la que más te gusta, lo importante es que pases un rato agradable en compañía de tu mota.

 

 


Canción actual

Título

Artista