Cavi Cone: un porro que te lleva al siguiente nivel

Escrito por el 18 diciembre, 2020

Como sabrás en el mundo cannábico existen una gran variedad de métodos para poder disfrutar de los deliciosos cogollos por los cuales te pasaste semanas enteras trabajando. Hay quienes prefieren los comestibles, otros los concentrados, pero sin duda alguna, uno de los métodos de consumo más usados, son los porros.

Bueno, si tú también eres fanático de los porros, seguramente en alguna ocasión has escuchado hablar de los Cavi Cone, sino es así, descuida que enseguida te lo contamos, así que ponte cómodo y continúa leyendo.

¿Qué es un Cavi Cone?

Si no has oído comentarios sobre los Cavi Cones, probablemente sí te hayas fumado uno en alguna reunión con tus amigos, sin darte cuenta, pero que más da… Los Cavi Cones son básicamente un porro preliado que te hace pasar al siguiente nivel, cuyo contenido es mucho más que solo cogollos.

Los Cavi Cones están cargados de una mezcla de productos a base de cannabis: un rico cogollo, concentrados de cannabis en forma de cera o aceite, y kief. ¡Toda una maravilla!

Esta combinación de ingredientes aumenta de manera considerable la potencia del producto final, por lo tanto, es perfecto para los consumidores con más experiencia. De hecho, los Cavi Cones de marcas de primera pueden contener un nivel de THC superior al 50%.

Sabor intenso

Bueno, si esto te ha parecido genial, te diremos que este porro no solo es potente, sino que también produce un humo con un sabor más intenso que los porros convencionales, seguramente debido a la combinación de tantos terpenos y texturas.

Para una mejor experiencia puedes buscar los Cavi Cones con sabores naturales añadidos como uva, manzana y naranja.

Caviar Gold

Estos conos fueron originalmente producidos por la compañía cannábica Caviar Gold, y a lo largo del tiempo, a medida que este producto se hizo popular, los dispensarios y otras compañías de cannabis empezaron a realizar sus propias versiones, pero bajo el mismo nombre.

 

 


Canción actual

Título

Artista