Canciones ideales para escuchar mientras estás colocado

Escrito por el 2 marzo, 2021

Todos sabemos que la marihuana y la música van de la mano. Y es que, no hay nada cómo escuchar una buena canción mientras te colocas con tu maría favorita ¿Cierto?

Bien, si eres de esos fumetas a los que les encanta liarse un canuto y perderse entre los ritmos musicales, entonces quizá te interese seguir leyendo este post.

Te presentaremos un top 3 de canciones ideales para escuchar mientras fumas tu mota.

1- “Mary Jane” de Rick James

El tema “Mary Jane” interpretado por el cantante Rick James seguramente te transportará con sus pegajosos ritmos.

Con esta canción tendrás la sensación de que Mary Jane es más que solo una planta. ¡Ella es una persona, digna de amor como cualquier otra!

2- “Thunderstruck” de AC/DC

Si quieres iniciar tu día entusiasmado con una sativa qué mejor que acompañarla con una canción de rock clásico como Thunderstruck” de AC/DC que llevará tu experiencia a otro nivel.
Ese riff de guitarra inicial junto con el bajo y el canto de “¡THUNDER!”, es suficiente para ponerte a todo marcha.

3- “Kaya” de Bob Marley

No podíamos dejar pasar este top de canciones sin mencionar un tema que seguramente ya conoces. Estamos hablando de “Kaya” de Bob Marley.

Si tienes un día nublado y triste no habrá mejor remedio que conseguir un poco de “Kaya”, que es la jerga jamaiquina para “cannabis”.

“¡Tengo que tener kaya ahora!”, dice parte de la letra de esta canción del famoso representante del reggae, familiarízate con este tema y cuando tengas un mal día solo busca tu maría.

 

 


Canción actual

Título

Artista