¿Buscas un bubblers? Mira estos modelos

Escrito por el 20 diciembre, 2020

Como sabrás los bubblers nos brindan lo mejor de las características de un bong y una pipa, pues, por un lado nos permiten gozar de caladas suaves como las de los bong, y por el otro, son muy fáciles de transportar como las pipa. ¡Qué más se puede pedir!

Afortunadamente en el mercado cannábico existen diversos modelos de estos burbujeadores (como también se les conoce), los cuales varían en tamaño, formas y colores. En esta oportunidad te presentamos tres de ellos para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo de vida, y desde luego a tu capacidad adquisitiva.

1) Bubbler colgante

Los bubblers colgantes (pendant bubblers) son uno de los diseños más creativos que podrás encontrar. Pueden atarse con un trozo de cuerda para llevar contigo a donde quiera que vayas de forma fácil y cómoda (sirven tanto de collar como de utensilio para fumar).

2) Bubblers dobles

Para aquellos qu prefieren una excelente experiencia, también puedes buscar los bubblers dobles, con dos cámaras en lugar de una. Este sistema genera un mayor enfriamiento y, por ende, un humo especialmente suave.

Cómo te hemos dicho en el párrafo anterior los bubblers dobles tienen dos cámaras, cada una de las cuales tiene su propio percolador.

3) Bubbler martillo

Otro de los que puedes conseguir en el mercado son los bubblers martillo (hammer bubblers), éstos tienen la ventaja de que tienen una cámara con la base plana para poder ponerlos sobre la mesa sin miedo a que se te caigan y se dañe, así como muchos bongs.

 


Canción actual

Título

Artista