¿Buscas un bong? Conoce los diseños más comunes

Escrito por el 6 septiembre, 2020

Si eres de los usuarios de cannabis que prefiere el bong como método de consumo y estas buscando adquirir uno, este post te va a ser de gran ayuda. Verás, actualmente existen una gran variedad de bongs disponibles en el mercado, los cuales varían en tamaño, colores, material con el que son fabricados y en su diseño.

En esta oportunidad, queremos hablarte, precisamente, de algunos de los diseños más comunes de  bongs. Así que te invitamos a que continúes leyendo. Te va a interesar.

Entre algunos de los bongs más comunes se encuentran:

1) Bong de tubo recto

Este modelo tiene un diseño sumamente sencillo, pues como su nombre sugiere, básicamente, este bong consta de un tubo recto con una cazoleta y un tallo. Además suelen ser fáciles de limpiar.

2) Bong de base redonda

De igual manera que los bongs de tubo recto, el nombre de este dispositivo también hace referencia a su diseño, que en este caso particular,  tiene una base esférica. Este bong luce como un instrumento típico de una clase de ciencias.

3) Bong multicámara

Estos bongs pueden llegar a tener dos o más cámaras, las cuales, están conectadas por otra cámara o tubo. Ambas cámaras contienen agua, filtrando el humo dos veces. Algunos de los inconvenientes de estos bongs  son su  dificultad de limpieza y el precio.

4) Bong de percolador

Los bongs de percolador, también conocidos como bongs bubbler o burbujeadorer suelen ser costosos y complicados de limpiar. Este modelo contiene un percolador, un tipo de filtro que crea un efecto de burbujeo. En el percolador se disipa el humo.

Este modelo de bong ofrece caladas suaves. Algunos  de éstos tienen varios percoladores, ofreciendo una fumada ultrafiltrada.

 5) Bong con carburador

Los bongs de carburador son aquellos bongs que tienen un pequeño orificio cerca del tazón. Este orificio precisamente se llama carburador el cual, generalmente, se encuentran en un lugar central del bong  para que puedas cubrirlo y descubrirlo con el dedo de forma sencilla en el momento indicado. Cuando quitas el dedo del carburador, el aire fresco entra en el bong.

6) Bong de matraz

La cámara de este bong tiene forma de matraz (o vaso de precipitado). La base es  grande y plana, lo que le aporta mayor estabilidad. La anchura de su base disminuye el riesgo de que se caiga cuando está sobre la mesa u otra superficie.

Consideraciones finales:

Cómo bien hemos mencionado anteriormente existen muchos bongs en el mercado. Así que estos son solo algunos de los bongs más populares.  Para que puedas elegir el mejor bong para ti, te recomendamos profundizar más sobre cómo funcionan estos aparatos, así como indagar más sobre sus ventajas y desventajas, pues algunos son más fáciles de usar que otros, por lo que se requiere, en algunos casos, de más experiencia.


Canción actual

Título

Artista