Aprende cómo preparar este exquisito chocolate blanco con marihuana

Escrito por el 5 febrero, 2021

Por lo general, una barra o tableta de chocolate es irresistible para cualquier persona, y para los amantes del cannabis si ésta contiene el toque especial de su Mary Jane aún más.

Bien, este post seguro te va a encantar, te enseñaremos a preparar un exquisito chocolate blanco con marihuana. Ten por seguro que vivirás un viaje de lo más agradable.

Receta de chocolate blanco con cannabis
Esta receta es muy sencilla y perfecta para preparar en casa, además es ideal para sorprender a tus amigos.

Ingredientes y materiales:

-200 gramos de chocolate blanco
-15 gramos de mantequilla cannábica
– Una cazuela y un bol para hacer el baño maría
– Molde
-Cuchara de madera

Procedimiento:

1- Para comenzar a preparar esta receta deberás picar o trocear la tableta de chocolate blanco. La intención es tener trozos pequeños para que se derrita más rápido.

2- Posteriormente calienta en una cazuela un poco de agua y encima coloca un bol, sobre este recipiente deberás poner el chocolate para realizar el baño maría. Asegúrate de remover constantemente para evitar que se pegue, utiliza la cuchara de madera para ayudarte.

3- Una vez que el chocolate esté derretido, el siguiente paso es añadir la mantequilla de marihuana. Revuelve bien para integrar los ingredientes.

4- Cuando la mezcla sea lo más compacta posible, deberás verter la mezcla en el molde que tengas. Deja que se enfríe un poco. Luego lleva el chocolate a la nevera por 24 horas para que se endurezca y tome la forma de barra, y listo.

Si cumples con todos los pasos solo te queda disfrutar de tu delicioso chocolate blanco, solo recuerda que son comestibles de marihuana así que, vete con calma.


Canción actual

Título

Artista