4 Formas de consumir concentrados de cannabis

Escrito por el 5 agosto, 2020

Si eres amante del cannabis lo más probable es que en alguna oportunidad hayas probado algún concentrado de marihuana para colocarte. La verdad es que esta forma de consumo se ha vuelto muy popular, principalmente porque es mucho más potente que los típicos cogollos.

Actualmente puedes conseguir una gran variedad de concentrados como el shatter, budder, rosin, kief, entre otros, y no solo eso, también hay diversas formas de consumirlos. Si te interesa conocer los distintos métodos, no te despegues de esta nota.

1- Dabbing

Sin duda alguna el dabbing es uno de los métodos más populares para consumir concentrados de marihuana. Con esta alternativa conseguirás un vapor potente y exquisito.

Los concentrados como la cera, derivados de BHO, y los rosin son unos de los extractos que más se usan para dabbear.

2- Comestibles

Así como utilizas los cogollos para preparar tus deliciosos comestibles, los concentrados de cannabis también pueden ser una opción para condimentar tus platillos. Hay quienes utilizan los concentrados para preparar mantequilla de cannabis, un ingrediente ideal para hacer muchas recetas.

3- Vaporizar

Usar vaporizadores es otro de los métodos por los que puedes optar para disfrutar de los concentrados, en el mercado cannábico hay diversos modelos que te permiten esta función.

Si te gustaría ser discreto y llevar tu dispositivo a cualquier parte, los vaporizadores portátiles te vienen de maravilla.

4-  Fumar

Si prefieres los métodos tradicionales, seguramente triturar un poco de cannabis, colocarlo en un papel de enrolar y espolvorearle un  poco de shatter encima, sea la manera más indicada para ti.

Con esta forma de consumo disfrutarás de una fumada más potente, pero,  independientemente del método que escojas, recuerda que los concentrados son mucho más fuertes que las flores, por ende, consume con moderación.


Canción actual

Título

Artista