3 ventajas de los Bongs

Escrito por el 12 agosto, 2020

Una de las formas más populares de consumir marihuana sin duda alguna es mediante un bong, en la industria cannábica existen muchos modelos que vienen fabricados con diferentes materiales como cerámica, vidrio o simplemente madera, entre otros, asimismo, éstos también varían en la presentación de su diseño.

Estos dispositivos tienen diversas ventajas, pero en esta ocasión te presentamos tres de ellas, así que continúa leyendo.

1) Facilidad de uso

 Esta es, seguramente, una de las ventajas que más agradará a los usuarios de cannabis menos experimentados, ya que los bongs a diferencia de otros métodos generalmente, son fáciles de usar pues, no requieren de ningún procesos de liado, acto que a muchos se les hace difícil.

2) Caladas suaves 

El bong ofrece a los consumidores de marihuana caladas suaves y frescas, gracias a que el humo se filtra a través del agua, por lo tanto, este método podría ser una opción para muchos.

3) Puedes llenarlo con otros líquidos

Otra de las ventajas de los bongs es que puedes experimentar con otros líquidos distintos al agua, tales como zumos o té, entre muchos otros, por lo que puedes aplicar matices de sabores distintos en tu sesión, pero ten presente que no todos las bebidas son aptas. Ten cuidado.

 

 


Canción actual

Título

Artista