3 ventajas de las pipas de una calada

Escrito por el 24 julio, 2020

En el mundo cannábico existen diversos dispositivos, métodos y accesorios con los cuales, los usuarios de cannabis pueden consumirla. Hay muchos productos, para todos los gustos, y entre éstos se  encuentran las pipas de una calada. Te invitamos a que continúes leyendo este post pues, te presentaremos algunas de sus ventajas más resaltantes.

1) Modelo cómodo

Las pipas de una sola calada vienen en diferentes estilos, y suelen ser cómodas, ya que normalmente son pequeñas. En este sentido será sencillo llevarlas contigo a muchos lugares.

2) Discretas

Su diseño por lo general es similar al de un cigarro, lo que las hace perfectas para quienes quieren consumir marihuana discretamente, pues, se pueden ocultar de forma sencilla.

Además son un método de consumo rápido, que no despide mucho olor y no suele llamar mucho la atención porque no hay un flujo constante de humo.

2) Puedes ahorrar tu materia vegetal

Con estas pipas puedes ahorrar tus plantas, ya que precisamente como funcionan por caladas, solo fumas la cantidad que puede caber en el dispositivo, es decir, la cantidad necesaria para una calada, por lo tanto, si decides no consumir más, no despreciarás grandes cantidades de tus plantas.

Además estas pipas pueden llegar a ser un buen utensilio para las microdosis.

Recomendaciones

Tritura tus plantas de la forma adecuada. Si las picas muy finas corres el riesgo de que se conviertan en cenizas, una vez que las enciendas, y podrías inhalarla; pero por otro lado, si tu materia vegetal no está desmenuzada de la forma correcta puede atascarse en el interior del tubo. Ten cuidado.

Asegúrate de aprender como se usan estas pipas correctamente, antes de usarlas, pues, aunque no es tan difícil, es mejor estar orientado para no cometer los errores comunes. Asimismo, te aconsejamos limpiarlas después de cada uso, para evitar la acumulación de cenizas.

 


Canción actual

Título

Artista