3 ventajas de las máquinas de liar

Escrito por el 18 octubre, 2021

Si eres de los usuarios de cannabis a los que les cuesta un poco liar sus porros, no te preocupes, te aseguro que a más de uno se le hace complicado, después de todo, se necesita algo de paciencia y habilidad con la que muchos no cuentan.

De todas maneras, no todo está perdido, ya que con las máquinas liadoras puedes liar canutos perfectos, sin problemas. En este post te presentaremos otras de las ventajas.

1) Ahorras tiempo y papel

Esta máquina es ideal para principiantes. Una vez que aprendas a usarla podrás reducir significativamente el tiempo que pasas liando tus canutos, y liar de forma rápida varios porros de una sola vez.

Por su parte, también podrás ahorrar papel. Verás, cuando intentas hacer un porro a mano, algunas veces el papel tiende a romperse; bueno con la máquina de liar las cosas seguramente serán más sencillas.

2) Evita desperdiciar tu cannabis

Al liar de manera más perfecta (es decir en la justa medida), se podrá evitar desperdiciar innecesariamente tu materia vegetal, así como contribuir a mantener el orden.

3) Asequible

Otra de las grandes ventajas es que estas máquinas, generalmente, no son demasiado costosas. Puedes elegir una máquina de liar sencilla y disfrutar de sus beneficios.


Canción actual

Título

Artista