3 tips para evitar los munchies después de fumar marihuana

Escrito por el 16 febrero, 2022

Después de probar tu marihuana ¿Tienes ganas de devorarte un delicioso bocadillo? ¿Sientes un vacío en el estómago y muchas ganas de comer? Bien, si las respuestas son afirmativas, quizás esas sensaciones se deban a los munchies, pero ¿Qué son exactamente? Quédate con nosotros, aquí te lo explicamos.

Fumarte un buen porro no solo te produce relajación, estimulación, felicidad y risas, también te puede provocar hambre, sí, así como estás leyendo, al fumar tu marihuana puedes experimentar el deseo de comer incontrolablemente, y precisamente de eso se trata los munchies.

Por lo general, los munchies de la marihuana no se sienten igual en todas las personas, pero lo más común es que les den antojos de comida chatarra como hamburguesas y pizzas.

¿Cómo evitar los munchies cuando estás colocado? 

A todos les gusta colocarse con un buen porro, pero esa sensación de hambre voraz quizá sea un poco molesta, así que, toma nota de algunos consejos para evitar los munchies la próxima vez que te coloques:

1- Distrae tu mente 

Para olvidarte de los munchies prueba distrayendo tu mente, realiza actividades que te mantengan ocupado como por ejemplo, haz actividades recreativas como juegos mentales para pensar en otras cosas o ponte a pintar.

2- Evita tentaciones 

Como te mencionamos al principio cuando los munchies hacen acto de presencia, lo más seguro es que te den ganas de comer comida chatarra, por lo tanto, lo mejor es que no haya tentaciones cerca, es decir, que evites tener este tipo de comida en casa.

Para esos momentos en los que el hambre no te deja tranquilo, te recomendamos que tengas a la mano alimentos sanos como algunas frutas o verduras, de este modo calmarás los muchies con snacks saludables.

3- Bebe mucha agua

Beber bastante agua es una de las formas más fáciles para combatir los munchies, ya que al tomar tanta agua, podemos engañar al cerebro con la sensación de estómago lleno.

La próxima vez que te ataquen los munchies prueba tomarte un vaso con agua.

Recomendación

Es ideal que conozcas todas las características de la cepa que vas a disfrutar, ya que, si quieres evitar los munchies por completo, puedes optar por elegir una variedad de cannabis que no produzca esos efectos.


Canción actual

Título

Artista